Máquina Detox 3 en 1 EMS Infrarrojos Presoterapia

0 Rating
$1,490.00
In Stock
Ref.: MAX-PTAF-S60

Detalles:

Máquina de Desintoxicación Infrarrojos Presoterapia 3 en 1 EMS

Presoterapia es un tratamiento de drenaje linfático, es un procedimiento necesario después de cualquier tipo de procedimientos de contorno corporal. La presoterapia, reduce la retención de agua y ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y productos de desechos de los tejidos periféricos (incluyendo los tejidos de la celulitis), aumentando la circulación sanguínea y drenaje linfático de una manera muy eficiente y tiempo.

El cuerpo entonces naturalmente expulsa toxinas, exceso de agua y productos de desecho. Y lo que es igualmente importante, presoterapia ayuda a transporte las moléculas de grasa de los tejidos de la celulitis en la circulación general para la oxidación ("quema") en los músculos y otros órganos.

Por estas razones, la presoterapia es un tratamiento ideal para la prevención de la celulitis y reducción, ya sea sola o en combinación con otros tratamientos, dependiendo del tipo y severidad de la celulitis.

Además, presoterapia es perfecto después de ejercicio vigoroso como se maximiza y se centra los efectos del ejercicio sobre los tejidos de la celulitis.

Del mismo modo, presoterapia es significativamente más eficaz en comparación con la ropa de la compresión, tales como la denominada anti-cellulite pantalones medias, corsés y medias de vuelo. Esto es porque las prendas de compresión ofrecen suave compresión estática, presoterapia ofrece una fuerte onda de compresión dinámica, además de fuerte compresión estática. Presoterapia es una técnica muy versátil y rentable.

Información de la Máquina 
Principio de Funcionamiento Máquina de presión de aire, de drenaje linfático. Es la versión superior entre el instrumento similar, puede completar el masaje de desintoxicación corporal y masaje de desintoxicación: pie, vástago, muslo, abdomen o las manos. También se puede hacer todo el ejercicio de abrir la linfa a la desintoxicación linfática, y además el diseño antropomorfo (esta es la característica más importante de esta máquina en el instrumento similar). Apoyo 36Volts seguridad salida infrarrojo lejano a la calefacción, permiten a los clientes a obtener un seguro, eficaz y goce, es convertido en un equipo esencial para SPA, también se convierten en el equipo esencial para la salud, el realce del pecho y Programa de pérdida de peso.
  Las funciones de infrarrojos está trabajando con presoterapia al mismo tiempo , ha utilizar la energía de calor de rayos infrarrojos para estimular onda circula alrededor de la pantorrilla, muslos y vientre en método físico, mejorar la función de detoxin y drenar la celulitis de arriba a abajo.
Electroterapia de Estimulación Los electrodos colocados en su cuerpo, transitará por computadora, formas de onda controlados, estimular grupos musculares seleccionados. Esto crea una demanda enorme de la energía en los músculos por lo que alrededor de grasa será quemada para la energía. También agita las células de grasa para liberación y celulitis reducción de toxina.

PUNTOS DE VENTA

Tipo         

 S60Máquina de Sunukar en el Mercado
Monitor  Pantalla táctil de 8' de LCD-diseño Botón Ajustar Pantalla
Voltaje de Salida 36V: salud & seguridad para el cuerpo 220V
Técnica Superior 9 programas de trabajo, programas 2 y 4, es la
tecnología única en el aire de fábrica. 18
cámaras pueden trabajar al mismo tiempo.
Más del 98% proveedores no han
 Válvulas  18pcs: control de presión más precisa.  9 válvulas
Resultado  Punto de acupuntura abierto, drenaje linfático de cuerpo entero. Adelgaza el cuerpo, terminar un curso de tratamiento completo. Tienen resultado, no obviamente.
Experiencia Producto de fábrica con 10 años de historia  
Comentarios Distribuidores de sudeste asiático americano, Europa, y
agentes disfrutan de venta rápida en el mercado.
 

3_IN_1_EMS_infrared_pressotherapy_detox_machine

  1. Material: ABS
  2. 8' LCD diseño humano pantalla táctil
  3. Color: negro, blanco
  4. Ventaja: buena en OEM/ODM
  5. Shell: portátil
  6. Molde: fábrica de abrir el nuevo molde
  7. Servicio de post venta: equipo, esteticista profesional del ingeniero con experiencia clínica

 

infrared pressotheraphy detox machine

  1. Diseño: estómago y muslos juntos, parte de la pierna y los pies se puede ajustar basadas en la altura del cliente.
  2. Diseñador fábrica propia engi eer n equipo de investigación & desarrollo.
  3. Material: Oxford.
  4. Seguridad: cliente mango interruptor de seguridad voltaje.
  5. Output: 36V.

infrared pressotheraphy detox machine 2

  1. Diseño: estómago y muslos juntos, parte de la pierna y los pies se puede ajustar basadas en la altura del cliente

  2. Diseñador fábrica propia engi eer n equipo de investigación & desarrollo

  3. Material:Oxford

  4. Safety: cliente mango interruptor de seguridad

  5. Voltaje 2.Output: 36V

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Iniciar sesión