Máquina de Presoterapia de Infrarrojo Lejano

0 Rating
$1,300.00
In Stock
Ref.: MAX-PTAF-S65

Detalles:

¿Qué es la presoterapia?


Presoterapia es una técnica para la mejora de la circulación de sangre, masaje linfáticoy celulitis reducción de. Es proporcionado por un equipo especial que consta de botas inflables (o mangas) que rítmicamente se inflan y desinflan en orden a la linfa de la bomba en el  los vasos linfáticos y sangre en las venas de la las piernas (o brazos) hacia el corazón.

Es también conocida como terapia de compresión alternativa o terapia de compresión neumática. Es una técnica de drenaje linfático mecanizado que peleas de retención de agua mediante la aplicación intermitente compresión de una o más partes del cuerpo - por lo general las piernas, estómago y el brazo.



¿Qué es Drenaje Linfático Manual y Ropa de la Compresión?


Drenaje linfático manual (MLD) es una técnica de masaje de drenaje linfático muy ligero que fue desarrollado en la década de 1930. Es especialmente suave y así muy adecuado muy débil, frágil o personas sensibles y es la única técnica adecuada a los pacientes que tenían sus ganglios linfáticos retirar después del cáncer. Sin embargo, esta técnica no es tan eficaz en mujeres sanas (es decir, el 95% de las mujeres) como presoterapia con el diferencial de presión baja de nada entre el 7 y 15mmHg, este diferencial de presión es demasiado suave para ofrecer los beneficios del drenaje linfático importante con una Prenda de compresión.  En realidad, pueden empeorar la celulitis, ya que privan a los tejidos de la estimulación mecánica necesarios para las células de colágeno (fibroblastos) productividad.

¿Cómo funciona la presoterapia?

El aire se bombea automáticamente en cámaras neumáticas de la bota. La máquina puede aplicar una presión que alcanza los 100 o incluso 120mmHg.With esta fuerte presión, la máquina automáticamente puede adaptar la presión arterial del paciente y ayudar a todas las partes del cuerpo linfático profundo drenaje masaje, a continuación, mejorar la circulación sanguínea. Si utilizas un buen CREMA ANTICELULITICA, eso se sumará a los resultados del tratamiento.

 

¿Qué es la terapia de calor infrarrojo lejano?


Ahora terapia del calor infrarrojo genera calor de rayos infrarrojos lejanos. Cuando la temperatura alcanza los 70 grados, la energía se infiltra en 4cm a 7cm de profundidad de el músculo y la piel, puede disolver completamente la grasa sobrante para lograr el propósito de mantener su cuerpo delgado. Al mismo tiempo también puede embellecer tu piel, ayudando a curar cicatrices, heridas, y cortes, reduciendo la aparición de patas de gallo, finas líneas y arrugas.



¿Cómo funciona la terapia de calor infrarrojo lejano en el ser humano?

Los rayos infrarrojos lejanos son los rayos que promueven bioprocesos tales como aumento del metabolismo y de la circulación de la sangre y pueden elevar la temperatura central del cuerpo. Los rayos infrarrojo lejano de calor nuestro cuerpo por un proceso llamado conversión. A través de la conversión, mucho calor infrarrojo puede penetrar sustancias orgánicas como el cuerpo humano sin calefacción el aire entre y el aumento de los niveles de oxígeno y blanco de la sangre las células en la sangre. Ahora inducida por el rayo infrarrojo calor es inofensivo, cómodo, específica y profunda penetración. Lo es una manera eficaz a fortalecer la inmunidad y mejorar el flujo sanguíneo, que alivia los espasmos de los músculos, rehabilita la debilitación del movimiento, altera la sensación de dolor y promueve la reparación de los tejidos.

Ventajas de la terapia de calor infrarrojo lejano

Usando calor del infrarrojo lejano en comparación con métodos tradicionales de calefacción Sauna, activas el calor para penetrar más profundamente en su cuerpo sin las molestias de la piel de las almohadillas, toallas calientes, la calefacción y algunos geles/cremas de alivio del dolor.

Sólo si la sauna utiliza la tecnología de infrarrojo lejano, sauna puede ser más tolerado por los pacientes que no toleran las altas temperaturas de la sauna de aire caliente húmedo. Esto es porque los rayos infrarrojos no calienta el aire dentro de la sauna, pero todavía calientan el cuerpo

Diferencia de temperaturas de piel entre el procesamiento no-infrarroja

¿Cuáles son los beneficios de la terapia del calor infrarrojo lejano?


Terapia del infrarrojo lejano proporciona dos factores que son esenciales para una buena salud: desintoxicación celular y una buena circulación. La salud de todo el sistema depende de la circulación de la sangre y energía a través de. Resultado de la buena circulación en el intercambio adecuado de nutrientes y la desintoxicación en las células, reduce la inflamación, pérdida de exceso de peso.

La terapia de calor infrarrojo lejano penetra profundamente en los tejidos blandos, lo que puede llegar a la fuente de dolor de la artritis y
aliviarla. Se benefician de un medio eficaz para aflojar los músculos doloridos y  las articulaciones, sin el  uso de ungüentos o cremas que pueden quemar y tienen un olor desagradable. Los que sufren de artritis reumatoidea, ELA, Lou Gehrig' Parkinson pueden disfrutar de una fácil forma útil de alivio del dolor.

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Iniciar sesión