Detalles de producto

0 Rating
$300.00
In Stock
Ref.: MAX-FO08B

Máquina de oxígeno facial sin agujas

  1. Medidor de oxígeno sin aguja OMEGA: el uso de una forma no invasiva no invasiva e indolora, el uso de un instrumento de inyección de oxígeno es solo el 21% de la concentración de oxígeno en el aire, a través de una especial tecnología de concentración de compresión del filtro molecular de más del 95% del factor de actividad de oxígeno y luego 0,2 Pa de presión para liberar, a través de la forma especial de unir el principio activo de manera uniforme rociado en la cara.
  2. El indoloro instrumento de inyección de oxígeno Shuiguang, pequeño, presión, dio la bienvenida a los pedidos de la compañía de cosméticos.
  3. El medidor de oxígeno revitalizante de EE. UU., Complementa la falta diaria de colágeno, la reparación de la contracción de las células, puede alcanzar el envejecimiento, el rejuvenecimiento, las arrugas, el blanqueamiento, el amarillo, agregar oxígeno rápidamente a la piel y restaurar la vitalidad.
  4. Cuidado de la piel, uso de oxígeno a presión fuerte y soluciones nutritivas solubles en agua o productos en crema, blanqueamiento eficaz, ojeras, mejora la fatiga de la piel, color amarillo tonto, oscuridad, eliminación completa de la piel. Residuos, reposición cutánea, suplemento nutricional.

Ventajas

  1. Tratamiento superficial - cerrará la piel tierna agua alcanzará en el tratamiento superficial del ácido hialurónico micromolecular, solo de 10 millones a 10 millones de Dalton, pueden ser fuertes en la piel superficial, el agua, hace que la piel sea flexible y de color blanco brillante.
  2. Terapia de capa basal - Nutrición
  3. En el tratamiento de la capa basal, el ácido hialurónico 1000 Dalton tiene una excelente permeabilidad de la piel y la penetración celular, se puede formar entre las células a través de una red de nutrición, el contenido nutricional de toda la cara, es bella, antienvejecimiento para llegar a los bienes inmóviles.
  4. Capa dérmica: el rejuvenecimiento a largo plazo alcanzará
  5. A través de técnicas de tratamiento especiales, e inmediatamente forme una latitud sólida y una longitud de las líneas netas, y la relajación del tejido de la piel para hacer el pandeo, ejecute una compacta y flexible efectos múltiples.

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Iniciar sesión