Detalles de producto

0 Rating
$5,950.00
In Stock
Ref.: MAX-FO45
Este equipo de dermoabrasión utiliza oxígeno bajo una presión extrema y agua, toma pequeñas gotas de agua, a través del tipo de rociado para actuar sobre la piel.

Principio de funcionamiento

El equipo utiliza oxígeno bajo una presión extrema y agua, toma pequeñas gotas de agua, a través de un spray para actuar sobre la piel. Puede penetrar los componentes de los nutrientes en los poros y las grietas de la piel desde la epidermis hasta la capa de la dermis, y luego promover el renacimiento de las células, de manera rápida y directamente aportando nutrientes ricos para la piel. Simultáneamente, puede eliminar la suciedad profunda en la epidermis. El oxígeno de la presión extrema y el líquido nutriente pueden estimular el renacimiento del tejido de fibra en la dermis, hacer que el metabolismo de las células. Para mejorar la piel oscura, amarilla, cloasma, obtener buenos efectos de la eliminación de arrugas, rejuvenecimiento de la piel y etc.


Funciones:

  1. Rejuvenecer la piel, rostro, cuello, hombros, espalda, brazos y piernas dañados por el sol.
  2. Reducir las manchas de la edad
  3. Minimizar la coloración de la piel con manchas
  4. Reducir el acné y las cicatrices superficiales de lesiones pasadas
     
  5. Eliminar las espinillas y las cabezas blancas
  6. Reduce la piel grasa
  7. Mejorar la salud general de la piel
     

 

Máquina peladora de agua con bomba de agua para agregar el impacto de la epidermis en el agua purificada a través de la boquilla de alta velocidad, junto con la superficie de fricción giratoria, para que las células epidérmicas metamórficas envejecidas caigan y la esencia sea más fácil en el tejido de la piel, función de autocuración los resultados en la piel rápida regeneración, para crear un nuevo tejido para reemplazar el envejecimiento del tejido; Al mismo tiempo que estimula la circulación de oxígeno y la circulación sanguínea en la capa de la piel, acelera el desarrollo del tejido, promueve la producción de colágeno y elastina, la piel se vuelve delicada, suave, elástica y brillante.

El RF multipolar que suministra energía térmica al tejido subcutáneo hace que el movimiento de resistencia natural del tejido produzca calor, el colágeno calentado se contraiga inmediatamente y simule una capa dérmica para excretar más colágeno para compensar la contracción y drenar el colágeno, para así sostener el soporte del Piel, recuperar la elasticidad de la piel. Cuando el colágeno se produce continuamente, aumentará el grosor y la densidad de la capa dérmica, rellenará las arrugas, eliminará las cicatrices, recuperará la elasticidad y el brillo de la piel, haciendo que la piel sea blanca y suave. Con la regeneración y la reorganización del colágeno, se presentan los soportes blandos de la piel, se rellenan las arrugas, la piel flácida se vuelve completa, tensa y elástica.

Ultrasónico, con la frecuencia de 1 a 3 millones de veces por segundo, con el proceso que se transmite al cuerpo, es absorbido por la epidermis Dermis tejido subcutáneo, la absorción de las ondas ultrasónicas se convierte en energía térmica, los efectos térmicos del ultrasonido, la vida la temperatura del tejido aumentó ligeramente 0.5-1, promueve la función capilar y el flujo linfático intercelular fino, ayuda a transportar los nutrientes a las células necesarias para los vasos sanguíneos, promueve el metabolismo y ayuda al flujo de la linfa, a mantener una piel saludable. Mantener la elasticidad de la piel / descomponer la grasa y prevenir la obesidad. 1 millón de vibraciones por segundo ultrasonido, cuando la onda se transfiere a la organización, con las vibraciones ultrasónicas estimulan el tejido biológico y el tejido de la piel, alivian la tensión y mantienen la elasticidad de la piel. El calentamiento generado por la vibración puede facilitar la descomposición de la grasa y ayudar a prevenir la obesidad.

 

Utilizando el avanzado PSA (principio de adsorción por oscilación de presión) del mundo, a temperatura ambiente, la potencia, la separación instantánea del aire pueden ser concentraciones continuamente altas y oxígeno médico estéril limpio, al tiempo que se obtienen tres funciones de pulverización de oxígeno, oxígeno y oxígeno en una sola, completa y Solución completa del cuerpo, el problema de la hipoxia de la piel. La actividad del 98% de oxígeno y nutrientes esenciales para promover a través de la pulsación de tipo profundo en la piel, se acelera efectivamente en el metabolismo celular. Recuperación instantánea de la piel sana, hidratante y brillo.
Elimina los desechos, reduce los poros, reafirma la piel, elimina las arrugas, estimula la síntesis de colágeno, eliminar la hinchazón y la sensibilidad, diluir las ojeras y bolsas debajo de los ojos.



Product‘s name Multifunctional hydro dermabrasion facial beauty machine(item-W02)
Feature Hydro dermabrasion + Ultrasonic + RF + oxygen spray + BIO
Hydro dermabrasion filter 8 PCS soft heads, 4 PCS hard heads
Ultrasonic frequency 1 MHz
Bipolar & Quadrupole frequency 1.5 MHz
Cold hammer temperature 0-5 ℃
Display 10.4 inch LCD Touch Screen
Water-oxygen atomization pressure 6kpa
Wet standing vacuum flow 30L

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Iniciar sesión