Detalles de producto

0 Rating
$4,900.00
In Stock
Ref.: MAX-FO78

1. Características Especiales

INFUSIÓN DE OXÍGENO

La infusión One-head hecha a medida puede infundir oxígeno en la piel más profunda a través de la piel cercana, que obtiene el efecto de eliminar el cutis asimétrico, arrugas, desprendimientos, deposición de pigmentos y envejecimiento de la piel, que son falta de oxigeno Cura todo tipo de picazón, pieles sensibles, neurodermatitis, dermatitis por contacto, etc. mediante masajes con oxígeno y extractos.

SPRAY DE OXÍGENO

El nebulizador manual hecho a medida exporta agua-oxígeno (incluso agua y oxígeno) u oxígeno esencial (incluido el oxígeno esencial y en aerosol) en forma de rociador y masajea la piel, que trata la picazón, la irritabilidad, la dermatitis, el eccema, el acné, etc.

TERAPIA DE INHALACIÓN Y AROMA

La combinación de oxígeno con 100% de fluidos aromáticos produce una buena función en nuestro cuerpo a través de la inhalación, como el sistema de respiración, el sistema neural, la sangre, el sistema digestivo, la increción y la piel.

MASCARILLA DE OXÍGENO

La combinación de oxígeno con una máscara de suero sanguíneo o una máscara de colágeno, a través del tubo de respiración y los poros, puede lograr los objetivos de la inhalación y el tratamiento de oxígeno facial al mismo tiempo.

RODILLO LINFO

A través de la succión, haga que los conductos linfáticos y la circulación sanguínea sean suaves y elimine la basura y las toxinas

2. Funcionamiento conveniente

Pantalla LCD LED, muy clara y práctica, fácil de operar.

3. Conveniente y seguro

Dos técnicas: agua, oxígeno y chorro de oxígeno. (¡La seguridad es lo más importante!)

4. Asistente de belleza universal 

El equipo para el cuidado de la piel más poderoso del mundo que tiene un diseño de múltiples posiciones, que es adecuado para el cuidado de la piel, incluida la piel alrededor de los ojos, la cara y todo el cuerpo. (Alta calidad, inspección interna y externa antes de la entrega)

5. Diseño exquisito 

Con el objetivo del grupo femenino, el diseño internacional más moderno y la combinación con ergonomía, diseñamos equipos de belleza exquisitos con un perfil simple y decente. (De moda, decente y exquisito).



Ajuste de flujo facial de oxígeno 0 a 6 litros / min.
Oxygen facial Oxygen performance
  • 0 a 3 litros / min, 95% ± 3%
  • 3 a 4 litros / min, 90% ± 3%
  • 4 a 6 litros / min, 75% ± 3%
Pieza de mano de oxígeno facial 8 PCS
Presión de tratamiento Max 2 bar
Temperatura de trabajo 10-35
Pantalla LCD táctil
Consumo de energía 350 / 400W
Peso de cámara de oxígeno hiperbárico 40kg
Tamaño de la cámara de oxígeno hiperbárico 680 mm × 560 mm × 1245 mm (L × W × H)
Fuente de alimentación AC 100V-120V/200V- 240V/50Hz/60Hz
Pureza del oxigeno 95%

 

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Iniciar sesión