ELECTROPORADOR M-50 Cryo Cool 4 in 1

0 Rating
$590.00
In Stock
Ref.: EM-50

1.Función mecánica: usar 300 millones de veces por segundo de vibración mecánica para hacer que todo el cuerpo vibre y realice la función especial de masaje celular, también mejore el metabolismo celular y la circulación sanguínea, así como active la célula y mantenga los nutrientes del tejido de la piel, para así hacer que la piel brille y sea elástica.

2.Función de calentamiento: la función de calentamiento ultrasónico mediante el cambio de la función de los vasos sanguíneos y el procedimiento del metabolismo, enriquece la circulación sanguínea y ralentiza el punto de excitación celular, ayuda a aliviar el dolor

. También podría aflojar el músculo nervioso y resistir el nervio muscular.

3.Función química: la onda ultrasónica podría tener un efecto estimulante y acelerar el metabolismo. También podría hacer que el valor del pH cambie a una tendencia alcalina y sea beneficioso para la penetración del fármaco, así como mejorar la capacidad de esterilización del fármaco.

ACCESORIOS

  • Con 4 sondas
  • Pieza de mano de mesoterapia
  • Cabeza electroforesis
  • Hermoso pen para los ojos
  • Pieza para congelar

EXPLICACIÓN DE ACCESORIOS

Sonda de mesoterapia

La vibración de microondas puede promover la circulación, purificar los poros, epidermis de la piel, aliviar el centro nervioso, el efecto tibio puede activar la circulación y ayuda abrir la membrana protectora.

Sonda de electroporación

Inyecta directamente muchos tipos de nutrición en las células profundas, ayuda a melodiar la escala muscular, el drenaje linfático, promueve el metabolismo, la linfa y la circulación sanguínea, comparándolo con los productos individuales para el cuidado de la piel, absorbe eficazmente los productos mayor 2000 veces, así que obtén el mejor efecto de belleza en un solo paso.

Reconstrucción ultrasónica

Proteje y repare la piel con protección de la membrana celular y genes alegres de la piel, antienvejecimiento especial y contaminación de la piel.

Pieza para congelar

Calma la piel, limpia la sensibilidad, elimina los desechos de la piel y las toxinas, fortalece las fibras de colágeno, Mejora la elasticidad de la piel, cierra los poros.

Puntas

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Iniciar sesión