Máquina Roja de Picosegundo Picosure

0 Rating
$5,900.00
In Stock
Ref.: MAX-IPLPO5T

Detalles:

Revitalización de la piel

Principio: Utiliza tecnología de PressureWave™ de PicoSure una única longitud de onda de la luz (755nm) y un lentes especializados para convertir la energía láser en una presión suave. Esta presión comprime las células, activando natural de la célula procesos de señalización que crean nuevo colágeno y la elastina sin quemar o dañar la piel.

Con la lente del foco revolucionario, PicoSure aprovecha los últimos avances en la ciencia médica a mejorar las arrugas, líneas de edad e incluso las cicatrices del acné.

Energía altamente selectivas, PicoSure interrumpe suavemente las partículas responsables de una gama de pigmentos
condiciones como las pecas, manchas solares, melasma, nevus de ota y otras decoloraciones.

 

Eliminación

Durante el tratamiento con PicoSure, PressureWave la tecnología se utiliza para entregarultra cortos pulsos de energía especializado a las partículas de tinta específica. Estos pulsos son tan rápidos que causan un cambio en la presión que rompe aparte la tinta en polvo diminutas -como partículas. Estas partículas minúsculas son luego absorbidas por el sistema linfático, una parte crítica de tu cuerpo sistema inmune y eliminan de forma natural.

Detalles
Tipo Láser Láser del picosegundo
Longitud de Onda del Láser 532nm, 1064nm, 755nm, 1320
Salida del Láser 1200W
Ancho de Pulso 550-800PS
Sistema de Enfriamento Viento y refrigeración por aire
Frecuencia de Trabajo 1-10Hz ajustable
Diámetro del Punto 1-10mm de ajuste 
Tamaño del Paquete 78 * 39 * 53 cm, 35kg GW

 

Una manija vienen con 4 longitud de onda: 755/532/1064/1320nm jefe de trabajo punta de láser 1064: spot ajustable 1-10, efectivamente eliminar tatuajes oscuros, cejas del tatuaje, labios, delineador de ojos y pigmentación traumática y las pecas.

  • 532 Punta Láser: 1-10 punto ajustable, conveniente para el tratamiento de tatuajes rojos o bronceados, tatuaje de cejas, líneas del labio, eyeliner. Y con eficacia puede desaparecer el lunar rojo o marrón y varios tipos de manchas superficiales.
  • 755 Punta Láser: quemaduras solares, pecas, cloasma, manchas de la edad, manchas secas, manchas de dermis , otras manchas r Ed , negro y así sucesivamente.
  • 1320 Punta Láser: rejuvenecimiento de la piel, poros del encogimiento.

 


Ventajas de Picolaser Q-switch Picosure

  1. High-Tech: Máquina del laser del picosegundo utiliza tecnología única del panal centrado para formar una vacuolización en el efecto de piel, que puede proteger la piel contra el daño durante el tratamiento.
  2. Eficaz rápido 2: Máquina del laser del picosegundo hacer proceso de tratamiento de eliminación del tatuaje y pigmento de 5 a 10 veces se reduce a 2 a 4 veces, reducir el tiempo de tratamiento y recuperación, con eficaz rápido y evidente.
  3. Confortable y segura_Puede quitar todas las clases de pigmento y tatuaje de forma efectiva y segura, porque uso un posicionamiento preciso de la terapia del tejido blanco para reducir el daño a la piel para lograr el efecto de la peca del laser picosegundo.
  4. No hay precipitado de melanina: El láser picosegundo utiliza pulsos ultra cortos (una billonésima de segundo de duración) para golpear la melanina con una gran presión, la melanina se rompe en pequeñas partículas como polvo, porque las partículas son tan pequeñas, que son más fácilmente absorbidos y eliminados por el cuerpo. Reducirá significativamente postoperatorio inflamación, fenómeno precipitado de melanina.

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Iniciar sesión