Máquina Láser Fraccional de Co2

0 Rating
$25,000.00
In Stock
Ref.: MAX-IPLAF-P38

Detalles:
Sistema de láser de CO2

 

El láser de CO2 con una determinada longitud de onda de 10.6 nm puede ser absorbida por los tejidos del cuerpo humano (no importa de qué color de la piel) por casi el 100%. A través del emisor de láser, el láser de micropulsed brotes en la piel de la blanco en nivel de nanómetros para lograr un tratamiento exacto controlable. La dimensión de la zona de tiro sólo puede ser medido en nanómetros, que es lo suficientemente precisa como para los operadores a controlar y ajustar la profundidad de tratamiento y capa según el diagnóstico clínico.

La energía del laser del CO2 es uniforme y constante. Su energía centrada busca sólo en el tejido de la blanco sin ninguna lesión a
entorno. Es el calor y el efecto electromagnético del láser que usa la gente para llevar a cabo sin sangre o menos sangre corte, cauterización, gasificación y microcirugía precisa para evitar piel queman. Durante el tratamiento, las reacciones bioquímicas de óptico-termal aceleran la reproducción de colágeno y la recuperación de la piel, después de la exfoliación de la pequeña cicatriz; piel fresca y suave puede ser regenerada. El dispositivo de salidas láser invisible. Para funcionar con más facilidad, ha sido láser semiconductor rojo
añadido para indicar.



Principio de tratamiento vaginal

 

Utiliza photothermy por láser co2 fraccionado para el tratamiento de la parte privada femenina.

  1. Actuando sobre la mucosa vaginal, músculo, lámina propia y muscular estimulación de células de fibroblasto regeneración y fibras de colágeno dañadas, las fibras elásticos, remodelación, engrosamiento de la pared vaginal y rejuvenecimiento vaginal.
  2. Bajo el estímulo de la microcirculación por láser de co2, flujo sanguíneo, oxidación celular y fuente de nutrientes será aumentarse. Y mitocondrial ATP liberará aumentará de velocidad, función de la célula será más activo y la mejora de la secreción mucosa vaginal.
  3. Bajo el estímulo de microvascular por láser de co2, la célula funcionalmente activos, mayor integridad, respuesta dinámica a la estimulación sexual, mejorar vaginal los vasos sanguíneos, permitiendo así significativamente mejora de la sensibilidad.
  4. Co2 láser puede cambiar las características organizacionales, producir colágeno, apriete la mucosa, y mejorar la sensibilidad y lubricación vaginal con eficacia; Funciones del tejido mucoso sano pueden ser activas, hace PH valor, normalización de la flora. Reduciendo así el riesgo de tasa de infección en vaginal.

Aplicación:

  • Rejuvenecimiento Vaginal: Potente ajuste, mantenimiento a largo plazo
  • Lubricación Vaginal: Aumentar la secreción, elimina la sequedad
  • Sensibilidad Vaginal: Regeneración celular, mejorar la reacción
  • Salud Vaginal: Mejora integral, reducir la tasa de infección

 

Parámetros Técnicos

Tipo del Láser

Laser fraccionario del dióxido de carbono
Longitud de Onda del Láser 10600nm
Energía del Láser 30W a 60W (opcional)
Sistema de iluminación 7 conjuntos de brazos
Duración del pulso 100-5000us
Fácula Un solo modo
Diámetro de centrado de la viga 0.25 mm
Área Focal 0,05 mm2
Modo de Salida Pulsación ultra, fraccional.
Modo de Exploración Secuencia, Aleatoria, paralelo (conmutable)
Análisis de Formas Triángulo cuadrado/rectángulo/redondo/óvalo/hexagonales/lineal
Área del Diagrama ≤20mm * 20mm
Interfaz de pantalla táctil colorida 8.4 Pulgadas
Sistema de Refrigeración Aire-refrescándose, refrigeración por agua
Potencia de Entrada AC230V±10%, 50Hz / 110V AC ± 10% 60Hz
Modo de Trabajo Carga intermitente

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Iniciar sesión